lunes, 15 de marzo de 2010

Novedades para Ojeador Internacional

Me gustaría poder dedicarle una entrada a los partidos del fin de semana, pero es que no pude ver casi nada. A ver si mañana puedo contar algo. Pero hoy escribo para anunciar sobre otros temas, alejados del fútbol en sí, que van muy relacionados con este blog, Ojeador Internacional.

Primero. Quiero destacar que este blog ya tiene su Twitter: http://twitter.com/OjeadorInt o @OjeadorInt. Espero que esto facilite el contacto directo con este blog, tanto para sugerencias como para opiniones y a la vez el contacto con mi persona, sin necesidad de e-mail. Espero que sea un buen avance para el blog.

Segundo. Hay que dar las gracias a un amigo de banquillofifamanger, luca, ya que gracias a él este blog tiene su nuevo y propio banner. Espero que os guste y que le dé un poco más de personalidad al blog. También hay un icono, que utilizo como imagen de perfil en Twitter, que también lo ha hecho él. Espero poderlo utilizar para algún logo o algo parecido.

Y para acabar, la tercera y última cosa. En la 3ª edición de los premios Tócala de Cara, el blog Ojeador Internacional ha sido premiado como uno de los blogs más sorprendentes. Siempre es agradable saber que este blog gusta y tiene sus seguidores, y que sorprende a los que aún no lo han visitado. Viendo las votaciones, que se me pasaron por alto, también tengo que agradecer todos los votos, tantos para este premio como para los otros, y a los que me han votado. Espero que esto me ayude a seguir manteniendo este blog.



Saludos a todos ;)

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, Helion. Sin duda que te lo mereces. A ver qué partidos nos comentas próximamente. Me imagino que no te habrás perdido el golazo de Emanuelson, que a tí te gusta la Eredivision...

    Saludos Desde AnfieldHermano pequeño, AFC Liverpool

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Helion ;)
    Premio muy parecido a uno que gano mi blog: Premio al blog mas sorprendente y premio al blog mas innovador.

    Por cierto, no te pierdas nuestra entrevista en exclusiva al delantero noruego Daniel Førlandsås.
    Saludos desde Que bello es el futbol

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena por el premio desde el carridel8.blogspot.com
    Por cierto si estas interesado en intercambio de links o algun tipo de colaboracion, notificamelo, un saludo¡¡

    ResponderEliminar