lunes, 14 de diciembre de 2009

La exhibición del Palermo... y de Miccoli

Ayer el Milan volvió a tropezar y parece que su racha se empieza a diluir. El Zürich estuvo a punto de ganar al equipo rossonero en el último partido de la fase de grupos y ahora el Palermo pudo con el Milan en su propio campo, ganando 0-2 en San Siro. Pero no toda la culpa en este partido fue del Milan, ya que el Palermo hizo una segunda parte espectacular, liderada por un enorme Miccoli.

Sólo pude ver la segunda mitad, pero el partido del Palermo fue muy bueno en este periodo. El Palermo sabía cómo jugarle al Milan, que atacaba bastante pero sin suerte, y Miccoli marcó un gran gol en el minuto 49 que dejó helada a la afición del Milan. Este gol animó el partido, ya que el Milan se volcó en ataque y el Palermo hizo mucho daño a la contra. Así llegó el 0-2 de Bresciano. Jugadón de Miccoli, Pastore intenta marcar y Bresciano aprovecha el rebote. Jugada de gran mérito la de Miccoli, que le hizo un sombrero de gran calidad a Nesta y salvó una entrada de Zambrotta con clase, evitando que el balón saliera por la banda.
El panorama del partido también fue propicio para Pastore, que entró en la segunda mitad con el marcador favorable al Palermo. Pastore condujo bien los contraataques, con la cabeza bien alta para ver a todos sus compañeros y conduciendo con clase el balón. Es un jugador que me gusta mucho y al que sólo le faltó marcar un gol.

Gran partido del Palermo, partidazo de Miccoli, que además de marcar un gol y de fabricar la jugada del segundo estuvo muy activo en ataque, y nueva derrota del Milan, esta vez en casa, que puede que haga volver a San Siro unas dudas anteriores a la buena racha rossonera.

5 comentarios:

  1. HOLA Helion!
    vi un trozo del partido, y para mi un buenisimo partido del Palermo que le plantó cara al Milan. Miccoli se salió.
    desde;
    elprimertiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sorpresa, porque los últimos partidos del Milan, salvo el del Zurich, que podía cogerse con pinzas, habían sido bastante buenos. El Parlermo es un visitante complicado y lo demostró en San Siro.. aunque creo en que el Milan ha dado un paso adelante y este resultado solo sea un accidente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno me ha parecido siempre Miccoli, no sé por qué no ha tenido las oportunidades que sí les han dado a otros con a mi juicio bastante menos talento... quizá sea su estatura, ese estilo tan poco italiano de jugar, no sé, pero creo que su carrera ha estado por debajo de lo que podía haber sido

    ResponderEliminar
  4. Miccoli es todo un trotamundos, no es mal delantero, pero a mi no me acaba de convencer.

    Saludos desde Que bello es el futbol

    ResponderEliminar
  5. Hola buen blog, te gustaría intercabiar enlaces con el mio, es sobre jovenes promesas, si quieres hecharle un vistazo pasate por aqui.

    http://guardiandelfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar